Soporte Informático


Servicio informático de gran nivel y con profesionales con basta experiencia


Mantener el equipo humano operativo, utilizando las herramientas adecuadas y en condiciones óptimas es nuestro desafío. Nos preocupamos que la productividad se mantenga en el mejor nivel y en línea con lo esperado de la organización. Nuestra área de helpdesk está enfocada en eliminar las frustraciones y pérdidas de tiempo innecesarias de su grupo de trabajo para que los esfuerzos se enfoquen solo en las tareas que hacen aumentar la competitividad del negocio.

Contamos con herramientas web de manejo de incidencias y reportes que permiten analizar los problemas de la organización en forma diaria, semanal y mensual. Utilizamos las mejores prácticas basadas en estándares de la industria como es ITIL de manera de mejorar nuestra tasa resolución de problemas al primer llamado hasta en un 80%, contribuyendo a aumentar significativamente la productividad del equipo. Nuestros servicios se basan en acuerdos de nivel de servicio (SLA) específicos para sus necesidades, éstos son medidos continuamente a través del análisis de los casos abiertos y por medio de encuestas a los usuarios.

Conoce más de nuestros servicios: